Groenlandia

Un acercamiento cultural y didáctico a la desconocida Groenlandia, una de las últimas fronteras del mundo moderno. Para viajeros con espíritu aventurero, dispuestos a descubrir la naturaleza en su estado más puro y constatar por si mismos la realidad del calentamiento global.

Podrás disfrutar de los mejores trekkings por la tundra y una irrepetible excursión por el hielo Groenlandés. Las montañas y paredes de granito más bellas y grandes de Groenlandia, Ketil y Ulamertorssuaq, en el fiordo Tasermiut, consideradas como una de las 10 maravillas de todo el Ártico.

Navegación por fiordos, entre icebergs, bloques de hielo y espectaculares frentes glaciares. Baño en las cálidas aguas termales de Uunartoq, disfrutando de las maravillosas vistas de Icebergs flotando en las frías aguas del fiordo.

Observación de espectaculares auroras boreales, posible avistamiento de ballenas, focas y caribús. Pesca de salmones árticos y bacalaos, recolección de mejillones, setas y arándanos. Visita de las mejores ruinas esquimales y vikingas, Brattahlid y Gardar. Contacto con la población Inuit local en Groenlandia.

Groenlandia: Kayak y Trekking

Duración: 17 días

Lo mejor de Groenlandia

Duración: 17 días


Groenlandia. Trekking

Duración: 10 días

Salida: Lunes del 26 Junio a 28 Agosto

Groenlandia: Aventura Hotel - Campamento Glaciar

Duración: 5 días

Salida: Los martes del 27 Junio a 26 Septiembre

Groenlandia: Aventura Hotel

Duración: 8 días


Groenlandia: Auroras Boreales

Duración: 10 días