Dubai y Abu Dhabi 2019
8 días
Hay lugares en el mundo que cambian a ritmo vertiginoso y se ponen de moda. Además de cobrar brillo y glamour en los últimos años, esta área del planeta presenta una cultura enraizada en el islam con toques beduinos. Dubai representa el futuro de las ciudades, con grandes rascacielos y gigantescos centros comerciales. Abu Dhabi es rica en petróleo y se consolida como un importante centro de cultura, deporte y ocio.
En línea con esa mezcla de tradición y modernidad, en Dubai vamos a explorar su barrio antiguo y las famosas torres del viento, conoceremos un poco más su historia, antes de adentrarnos en el zoco. Hoteles de lujo, rascacielos y el edificio más alto del mundo acabarán por confundirnos del todo en ese debate entre pasado y futuro. 
El desierto es visita obligada. Surfear con un 4x4 las gigantescas dunas es una experiencia inolvidable. Más tarde disfrutaremos de una cena espectáculo donde descubriremos uno de los mayores activos de la cultura árabe, la hospitalidad.
Nuestro recorrido también nos lleva a Abu Dhabi. Es increíble pensar que esto era un pueblo de pescadores hasta hace poco. En cuanto llegó el petróleo, esta ciudad se convirtió en la más rica de los siete Emiratos y ahora es un verdadero paraíso del consumo. 
Regresaremos a Dubai antes de partir a nuestro país de origen. Seguro que Emiratos Árabes no te deja indiferente.
DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España Dubai. Hotel -
2 Dubai. Visita de la ciudad. Hotel D
3 Dubai. Safari en el desierto. Hotel D-C
4 Dubai - Abu Dhabi. Visita de la ciudad. Hotel D-A
5 Abu Dhabi. Día libre. Hotel D
6 Abu Dhabi - Dubai. Hotel D
7 Dubai. Día libre. Hotel D
8 Dubai - España. - D
D: desayuno A: almuerzo C: cena
Salidas de Madrid y Barcelona, consultad disponibilidad y suplementos otras ciudades

Precios

PRECIOS POR PERSONA en habitación doble ¤
Mínimo 2 personas 1.250
Suplemento octubre y noviembre 220
Suplemento Navidad 2019 Consultar
Suplemento habitación individual 390
Tasas estimadas 350
Viaje compartido en destino
Mínimo 2 personas máximo 18

Servicios incluídos

Vuelo internacional en línea regular clase turista
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Transporte en coche, minibús o bus acorde al número de pasajeros
Hoteles turista 4**** con desayuno buffet
Cena en safari + almuerzo en Abu Dhabi
Visitas detalladas con entradas incluidas
Guía local en castellano durante las visitas
Seguro de asistencia de viaje
SERVICIOS NO INCLUIDOS
Tasas aéreas. Ver detalle en apartado tasas
Visados. Ver detalle en apartado Documentación y Sanidad
Guía en el safari barbacoa
Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
Gastos personales
Servicio de maleteros en los hoteles y aeropuerto
Tasa turística en Dubai y Abu Dhabi +/-15 Dhs por habitación/noche
Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos

En el año 1971 una vez finalizado el largo Protectorado Británico, en el corazón del Golfo Pérsico se constituyó la Federación de Emiratos Árabes Unidos compuesta por siete Emiratos. Cada uno de ellos conserva una gran autonomía política, judicial y económica. En la actualidad posee uno de los índices de desarrollo humano más altos del continente asiático y el petróleo es su fuente principal de ingresos.

Explorar los Emiratos Árabes Unidos combina modernidad y tradición. Dos mundos en un solo territorio, pero conviviendo en total armonía. Un país con infinidad de recursos tan interesantes como dispares, con tanta variedad, que todo viajero encontrará aquí un rincón que le fascine. La ecléctica ciudad de Dubai es sorprendente y fascina la variedad de lugares que se puede visitar, incluido el ascenso a la torre más alta del mundo. Comprobaremos porqué es uno de los destinos más cotizados del mundo en los últimos años, con su arquitectura lujosa, a veces excesiva que la ha hecho merecerse un puesto no solo en Medio Oriente sino en el mundo: el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas, el centro comercial más grande del mundo, la fuente más grande del mundo…. efectivamente todo grandioso.

La capital Abu Dhabi una ciudad repleta de imponentes, bellísimas e impolutas mezquitas pero que bien podría parecerse a ciudades futuristas como Hong-Kong, con parques temáticos, edificios infinitos completamente iluminados y además, con el indudable privilegio de encontrarse rodeado de cristalinas y paradisíacas playas. Pocas ciudades en el mundo pueden tener lo que desean en cuanto lo quieren. Y Abu Dhabi es, sin duda, una de ellas.

También hay ciudades más discretas y desconocidas como Sharjah donde la tradición continúa... El desierto y sus dunas interminables combinan sensaciones incomparables. Allí conoceremos alguna de las más auténticas tradiciones del pueblo árabe: la hospitalidad.

Destinos por países