sudáfrica pingüino

Arco Iris - Sudáfrica - Eswatini (Swaziland)

Una ruta exclusiva, que nos ofrece grandes experiencias de fauna terrestre y marítima. En ningún otro destino puedes empezar tu viaje rastreando leones, búfalos, rinocerontes o elefantes y terminar con la espectacular vista de ballenas, tiburones blancos, focas o pingüinos. Además, esta ruta incluye impresionantes paisajes de costa, montaña e interior, ciudades y poblaciones espectaculares y una estancia en Cape Town, considerada una de las ciudades más bellas del continente.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Johannesburgo -- --
2 Llegada a Johannesburgo Southern Sun Rosebank 4* C
3 Johannesburgo - Panorama Route - Blyde Canyon - Plilgrim’s Rest Royal H. Pilgrims Rest D-C
4 Pilgrim’s Rest - Parque Nacional Kruger Umbhaba Eco Lodge D-A-C
5-6 Parque Nacional Kruger Umbhaba Eco Lodge D-A-C
7 Kruger - Eswatini (Swaziland) - P.N. Hlane - Royal Jozini Chalets D-C
8 Eswatini (Swaziland) - St Lucia (Parque Nacional Isimangaliso) Elephant Lake D
9 St Lucia (P.N. Isimangaliso) - Montañas Drakensberg Bungalow D-C
10 Montañas Drakensberg - Parque Nacional Royal Natal Bungalow D-A-C
11 Montañas Drakensberg - Ciudad del Cabo Table Bay D
12 Ciudad del Cabo - Gansbay - Ciudad del Cabo Table Bay D
13 Ciudad del Cabo Table Bay D
14 Ciudad del Cabo - Vuelo de regreso - D
15 Llegada a España - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS POR PERSONA

Grupo MÍN/MAX: 8 a 20 viajeros  

Precio Base 1.845 ¤

Pago local 1.000 ¤

Tasas aéreas 545 ¤

Suplemento Individual (consultar apartado tipología habitaciones): 760 ¤

Suplemento salida 13/07 y del 03/09 al 01/10: 100 ¤

Suplemento salidas del 29/07 al 17/08: 200 ¤

Suplemento de grupo 6-9 viajeros 250 ¤

Suplemento de grupo 10-11 viajeros 200 ¤

Suplemento de grupo 12-13 viajeros 150 ¤

Suplemento de grupo 14-15 viajeros 100 ¤

Suplemento de grupo 16-17 viajeros 50 ¤

Salidas

15/06/2024
13/07/2024
29/07/2024
02/08/2024
10/08/2024
17/08/2024
03/09/2024
15/09/2024
01/10/2024
02/11/2024
26/12/2024

Servicios incluídos

Guía en español / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Johannesburgo - Ciudad del Cabo con Airlink (clase turista) / tasas aéreas / transporte en camión (días 3 a 11) / conductor /  alojamiento y comidas (sin bebidas) según itinerario  / traslados aeropuerto- Ciudad del Cabo – aeropuerto /  salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / salida en barca ballenas en Gaansbay / vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo / tour en Soweto / safari en 4X4 en PN Kruger (3), PN Hlane y en PN de iSimangaliso / crucero estuario de St Lucía / tasas de entrada los parques nacionales (Kruger - Hlane - Isimangaliso - Royal Natal ) / entrada al mirador de Blyde Canyon y actividad ascensor / danzas en Pilgrim’s Rest / entrada Nelson Mandela Capture Site.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Visados / actividades opcionales / bebidas / propinas.

Día 1: ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: JOHANNESBURGO 

Tras aterrizar en Johannesburgo visitamos Soweto, el Township más grande y conocido de África. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha antiapartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. Nos alojamos en la zona de Rosebank, una de las mejores de la ciudad. Southern Sun Rosebank 4 ★. Cena.

Día 3: JOHANNESBURGO - PANORAMA ROUTE - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST

Transitando por la escénica Panorama Route visitaremos uno de los miradores del Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. 

En ascensor descenderemos 60 metros hasta la garganta de Graskop para realizar una interesante caminata por los bosques de afromontano, ¡un paisaje endémico espectacular!

Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX, donde disfrutaremos de las danzas tradicionales de los mineros que trabajaban en esta zona. Royal Hotel Pilgrim’s Rest. Desayuno – cena.

El grupo con salida 16/07 no visitará Pilgrim’s Rest. Dormirá en la población de Graskop en Mogodi Lodge. 

Día 4: PILGRIM’S REST - PARQUE NACIONAL KRUGER 

Llegamos al PN Kruger uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Realizamos el primer safari en 4x4 en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque: 147 especies de mamíferos, 507 de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. Sin duda estamos en uno de los grandes santuarios de fauna del planeta. Umbhaba Eco Lodge. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

Día 5 - 6: PARQUE NACIONAL KRUGER  

Durante 2 jornadas, en 4x4 recorremos Kruger, la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque siguiendo las huellas de los 5 grandes, además de otras muchas especies puesto que Kruger ¡es el área con la mayor variedad de mamíferos de todo el continente! Umbhaba Eco Lodge. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

Día 7: PARQUE NACIONAL KRUGER - ESWATINI (SWAZILAND) - PARQUE NACIONAL HLANE - ROYAL JOZINI

Dejamos atrás el PN Kruger y entramos en PN Hlane, ubicado en el pequeño Reino de Eswatini, donde realizaremos un safari en 4x4 muy centrado en la búsqueda de rinocerontes. Más tarde, nos alojamos en Chalets en la reserva de Royal Jozini. Desayuno – cena. 

Día 8: ESWATINI (SWAZILAND) - ST LUCÍA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO)

De nuevo en Sudáfrica, llegamos hasta el PN iSimangaliso en Sta. Lucía. En lancha recorreremos el mayor estuario de África del Sur, hogar de numerosos cocodrilos, hipopótamos y aves. Por la tarde partiremos en 4x4 en un emocionante safari, para disfrutar de los variados paisajes y fauna del parque. Elephant Lake Hotel 3 ★. Desayuno.

Día 9: ST LUCÍA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO) - MONTAÑAS DRAKENSBERG

Recorriendo los bellos parajes de la región de Kwa Zulú Natal, visitamos el interesante lugar donde capturaron a Nelson Mandela.  Más tarde alcanzaremos las Montañas Drakensberg, las “montañas del dragón”, cuyos picos más altos forman frontera con el Reino de Lesotho. Estas montañas se componen de fantásticas formaciones rocosas, gargantas, colinas, bosques y valles forman un espectáculo asombroso y un paraíso para los senderistas. Windmill Farm – Bungalows. Desayuno – cena.

Día 10: MONTAÑAS DRAKENSBERG - PARQUE NACIONAL ROYAL NATAL

A pie recorremos uno de los más exuberantes escenarios de África Austral, las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (Patrimonio de la Humanidad). Trekking siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de uno de los anfiteatros naturales más bellos del mundo. Windmill Farm – Bungalows. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

Día 11: MONTAÑAS DRAKENSBERG - CIUDAD DEL CABO

Volvemos a Johannesburgo y volamos hasta Ciudad del Cabo. Tarde libre en esta maravillosa ciudad. Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, perfectamente ubicado en el puerto histórico Table & Victoria Waterfront. El prestigioso Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno. 

Día 12: CIUDAD DEL CABO - GAANSBAY - CIUDAD DEL CABO

Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía con el mayor depredador marino. A mediodía, desde Gaansbay, embarcamos de nuevo y salimos en busca de ballenas. Al atardecer regresamos a Ciudad del Cabo. Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno. 

Día 13: CIUDAD DEL CABO

En helicóptero sobrevolaremos una de las ciudades más bonitas del mundo. El resto de esta jornada será libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de visitar Robben Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno.

Día 14: CIUDAD DEL CABO - ESPAÑA 

Tras las últimas visitas en Cape Town, nos trasladamos al aeropuerto, vuelo de regreso. Desayuno.

Día 15: ESPAÑA

Llegada a España.

Destinos por países