chicago

EEUU. Ruta de la Música

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona/Bilbao/Madrid - Chicago. Hotel -
2 Chicago. Hotel DA
3 Chicago-Indianápolis. Hotel DA
4 Indianápolis- Nashville. Hotel DA
5 Nashville - Memphis. Hotel DA
6 Memphis - New Orleans. Hotel DA
7 New Orleans. Hotel DA
8 New Orleans. Hotel DA
9 New Orleans. Vuelo de regreso. ---- DA
10 Llegada a Madrid/Bilbao/Barcelona.
DA: desayuno americano

Precios

PRECIOS por PERSONA en habitación doble* SIN VUELOS:

Precio en habitación doble    2.830¤

Precio en habitación triple    2.560¤

Viaje regular compartido mínimo 20 / máximo 45 personas.

Salidas

15/07/2024
29/07/2024
12/08/2024
26/08/2024
09/09/2024
23/09/2024

Servicios incluídos

SERVICIOS INCLUIDOS:

•    Alojamiento 8 noches en hoteles de categoría Turista y Turista Superior.

•    Incluye 8 Desayunos Americanos.

•    Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría.

•    Excursiones y visitas según itinerario.

•    Incluye admisión a Graceland, Country Music Hall of Fame, Wildhorse Saloon, Museo derechos civiles, Sun Studios, Preservation Hall, Torres Willis de Chicago e Indianapolis Speedway.

•    Admision a Oak Alley Plantation

•    Circuito multilingüe en castellano y/o portugués. Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana e italiana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Rutas 10, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se realizaran en varios idiomás.

•    El circuito se realizará en modernos autocares con aire acondicionado.  Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

•    Incluye servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, se cobrarán las maletas adicionales.

•    Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación hasta 600¤.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

•    Vuelos Intercontinentales. Consultar precios

•    Traslados de llegada y salida en Chicago y New Orleans. Consultar precios

•    Alimentación y bebidas.

•    Tasas aéreas y recargos de combustible.

•    Tasas de salida del país.

•    Excursiones opcionales

•    Gastos personales.

•    Propinas. Guías, conductores, maleteros…

•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

LA RUTA

DIA 1: BILBAO/BARCELONA/MADRID - CHICAGO.
Llegada a Chicago y alojamiento.

Día 2: CHICAGO.
Desayuno Americano. Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de otros edificios notables como el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos la oportunidad de conocer el Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y las torres Marina City. Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard, llegaremos a la zona de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Millenium. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3: CHICAGO - INDIANAPOLIS (295 km)
Desayuno Americano. Hoy partimos de Chicago en viaje hacia Indianápolis, donde llegaremos a medio día. Visitando la ciudad y algunos de sus monumentos más importantes, como el Capitolio Estatal de Indiana. Haremos énfasis en el famoso circuito automovilístico escenario de la legendaria carrera de las 500 Millas y conocido como el «Brick Yard». Alojamiento.

Día 4: INDIANAPOLIS - NASHVILLE (460 km)
Desayuno Americano. Partimos hacia Nashville, la ciudad más importante de la industria musical americana. Llegaremos a medio día, haciendo inmediatamente el tour por la ciudad: la Universidad de Vanderbilt, el Parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. Nos preparamos para la noche de Nashville: saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendrán la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

Día 5: NASHVILLE - MEMPHIS (350 km)
Desayuno Americano. Partimos hacia Memphis en el mismo estado de Tennessee. Nuestra primera actividad una vez lleguemos, será visitar los legendarios «Sun Studios», cuna del Rock and Roll, continuamos con la visita al conmovedor Museo de los Derechos Civiles ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Lither King en 1968. Esta noche saldremos para disfrutar de la música de la ciudad y visitaremos la legendaria calle» Beale» entrando en uno de los muchos bares de la calle para escuchar un poco de Rhythm & Blues. Alojamiento.

Día 6: MEMPHIS - NEW ORLEANS (630km)
Desayuno Americano.  Por la mañana haremos una de las visitas más importantes del viaje: nos dirigimos a la mansión de Elvis Presley, “Graceland”. Por la tarde continuamos hacia Crescent City, New Orleans donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 7: NUEVA ORLEANS.
Desayuno Americano. Partimos temprano con destino a Oak Alley una de las plantaciones más famoso del siglo XIX. Después de visitar la plantación continuamos viaje a los famosos «Swamps» de Louisiana, para el almuerzo (no incluido). Tendrán la oportunidad (opcional) de subir a bordo de uno de los famosos
aerodeslizadores y conocer de cerca el Bayou y su fauna. Regreso a New Orleans por la tarde. Alojamiento.

Día 8: NEW ORLEANS.
Desayuno americano.
Realizaremos una visita a pie por el barrio francés, zona llena de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta «ciudad que nadie cuidó» y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famoso Barrio francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa, consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú y piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain. Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y acercándonos a las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: NEW ORLEANS.
Desayuno americano.

Documentación.

ESTADOS UNIDOS: Pasaporte ELECTRÓNICO digitalizado en vigor con una validez mínima de 6 meses y dos hojas libres a partir de la salida de Estados Unidos para todos los ciudadanos con pasaporte español.

Ciudadanos con otra nacionalidad (pasaporte no español) deberéis contactar con las Embajadas y Consulados correspondientes de los países a visitar durante el viaje.

Muy importante:

•    Si han viajado a Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Corea del Norte o Yemen desde marzo de 2011 y tienen sellos en su pasaporte ó no ó actualmente tiene pasaporte renovado, deberán contactar y  solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).
•    Si ha viajado con posterioridad al 12 de enero de 2021 a Cuba, deberán solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).


 * AUTORIZACION de ENTRADA en ESTADOS UNIDOS*
    Autorización y pago de entrada en ESTADOS UNIDOS: Pasaporte y rellenar formulario ESTA en: https://esta.cbp.dhs.gov/  TRAMITAR CADA CLIENTE.

Para tramitar ESTA (Electronic System for Travel Authorization) hay que rellenar un formulario que tiene una validez de dos años y es posible rellenarlo en cualquier momento, la respuesta a la petición es, generalmente, inmediata, aunque pueden existir demoras de hasta 72 horas. Recomendamos hacer la gestión con la mayor antelación posible y siempre antes de entrar en gastos de servicios contratados, ya que Rutas 10 no puede hacerse responsable de los mismos, en caso de denegarse dicha autorización.

El coste es de 21 dólares. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito cuando se solicite o renueve una autorización de viaje ESTA en la página https://esta.cbp.dhs.gov. La solicitud no será tramitada si no se ha cumplimentado toda la información del pago.

NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE para introducir el Sistema de información avanzada (APIS) en el momento de hacer la reserva para aquellos clientes que tengan reservado vuelos a Estados Unidos.

Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y de los billetes de avión y guardarlos en lugar distinto por si se produce el robo de la documentación original, ya que estos facilitaran los trámites

Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.

Seguro médico. Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago
chicago
chicago

chicago
chicago

Destinos por países