Nueva Zelanda
16 días
En Nueva Zelanda hay algo más de 270.530 km2 (1/2 de España), y una población cerca a los 4 millones, repartidas en dos islas; La Isla Norte algo más pequeña que la Isla Sur, tiene sin embargo dos terceras partes de población siendo Auckland y Wellington las ciudades más pobladas. La capital de Nueva Zelanda es Wellington situada en el extremo sur de la isla. La población neozelandesa comenzó siendo maoríes, pueblo de la polinesia que descubrieron Nueva Zelanda y la dieron el nombre de “Aotearoa”. Más tarde los ingleses la poblaron y hoy en día existe una mezcla de maoríes, europeos y asiáticos.La Isla Sur, separada por el estrecho de Cook, (20km), tiene más de 150.440km2, la cordillera de los Alpes Meridionales recorre casi toda la isla y cuenta con 223 picos conocidos que sobrepasan los 2.300 metros. Esta cadena montañosa separa los bosques vírgenes de la costa oeste de las fértiles planicies del este. Su ciudad más importante es Christchurch con una población de 360.500 habitantes.Nueva Zelanda ofrece una belleza sísmica poco común: montañas glaciares, ríos de corrientes rápidas, profundos lagos de aguas cristalinas, géiseres silbantes y barros que hierven. Alberga numerosas reservas forestales así como desérticas y largas playas; disfruta también de una fauna muy variada, en la que destaca el kiwi, especie endémica de estas costas.
DIA ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 y 2 Barcelona/ Madrid - Auckland. ------ ---
3 Llegada a Auckland. Hotel D
4 Auckland. Visita a la ciudad. Hotel D
5 Auckland - Matamata - Rotorua. Hotel D-A-C
6 Rotorua - Christchurch - Lake Tekapo. Hotel D-A
7 Lake Tekapo - Wanaka. Hotel D
8 Wanaka - Queenstown. Hotel D
9 Excursion al Milford Sound. Hotel D-A
10 Queenstown. Día libre. Hotel D
11 Queenstown - Franz Josef Glacier. Hotel D
12 Franz Josef Glacier- Greymouth - Punakaiki. Hotel D
13 Punakaiki - Kaikoura. Hotel D-C
14 Kaikoura - Christchurch. Hotel D
15 Salida de Christchurch ------ D
16 Llegada a Barcelona / Madrid. ------ ---
D: desayuno / A: almuerzo / C: cena

Precios

Del 1-5-18 al 31-8-18    3.480
Del 1-9-18 al 30-4-18    3.720
Supl. habitación individual     consultar
Consultar precios de vuelos.

Servicios incluídos

•    Alojamiento en habitación Superior en todos los hoteles, excepto en Paihia, Franz Josef, Punakaiki y Kaikoura donde será en habitación estándar.
•    Desayuno diario completo
•    Tres almuerzos, dos cenas y una merienda
•    Transporte en vehículo/autobús privado (se reserva el derecho de operar algunos tours en autobús regular para grupos con un número reducido de participantes)
•    Guía bilingüe hablando español e italiano según itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
•    Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita
•    Impuesto Goods & Services Tax 15% GST

SERVICIOS NO INCLUIDOS:•    Tarifas aéreas domésticas o internacionales
•    Otras comidas que las indicadas en el itinerario
•    Café, té y agua para todas las comidas incluidas
•    Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Auckland el día de llegada si es antes de 15.00hrs
•    Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am
•    Cualquier otra cosa no indicada en el apartado incluye

ITINERARIO:
 
Días 1 y 2. Barcelona/ Madrid - Auckland.
Salida del punto elegido con destino a Auckand, vía un punto europeo y/o asiático.

Día 3 Llegada a Auckland.
Llegada a Auckland. Recepción por su guía y traslado al hotel. Resto del día libre mientras.
A su llegada al Grand Millennium Auckland cada huésped recibirá un vale por NZD $50 que podrá ser utilizado durante su estancia en este hotel  en cualquiera de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación (room service). (Este vale no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo o cambiar dado para cualquier porción no utilizada).
Día 4: Auckland.
Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.
Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.
Despues nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 met- ros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Día 5: Auckland - Matamata - Rotorua.
Desayuno incluido. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca  del  Hobbit, donde se filó la fascinante  trilogía  de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.
Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar esta ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde.
En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas.
Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet.

Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel.
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.

En esta reserva verán diversos depósitos de sílice y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.
Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes.
Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado a su alojamiento.

Día 6: Rotorua - Christchurch - Lake Tekapo.
Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.

Una vez en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo realizaremos un tour por la cuidad y al término de este recorrido continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo.
A su llegada al Lago Tekapo serán trasladados a su alojamiento.

Día 7: Lake Tekapo - Wanaka.
Desayuno incluido. Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa.
Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur.
Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiremos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.
Seguidamente continuaremos hacia Wanaka y traslado a su alojamiento.

Día 8: Wanaka - Queenstown.
Desayuno incluido. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías.

Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”.
Por la tarde disfrutaran de un encantador paseo a bordo del barco TSS Earnslaw por el lago Wakatipu el cual nos llevará hacia Walter Peak High Country Station.
A la llegada, realizaremos un tour por la granja con una merienda incluida.
Traslado a su alojamiento.

Día 9: Excursion al Milford Sound.
(Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día del viaje).
Desayuno incluido. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.

Día 10: Queenstown. Día libre.
Desayuno incluido. Día libre para realizar actividades opcionales.
El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para que usted lo disfrute a cualquier hora del
día. En la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

Día 11: Queenstown - Franz Josef Glacier.
Desayuno incluido. Por la mañana, viajaremos vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. En camino pasaremos a través del parque nacional Monte Aspiring para disfrutar de una hora de paseo en bote (Haast River Safari), el cual nos permitirá explorar el valle de este glaciar y su maravillosa naturaleza.

Después continuaremos hacia Franz Josef, se realizará una breve parada en Fox Glacier. Continuaremos el viaje realizando una visita al Lago Matheson (una joya neozelandesa).
Llegada a Franz Josef y traslado a su alojamiento.

Día 12: Franz Josef Glacier- Greymouth - Punakaiki.
Desayuno incluido.
Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas).

Por la tarde, viajarán hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visita a las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de “Rocas Panqueque” (Esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana)
Traslado a su alojamiento.

Día 13: Punakaiki - Kaikoura.
Desayuno incluido. Continuaremos nuestro viaje hacia Kaikoura por la costa oeste. Seguidamente nos adentraremos hacia Lewis Pass, se realizará una breve parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura por la costa este. Llegada a Kaikoura y traslado a su alojamiento. Cena incluida en Kaikoura.

Día 14: Kaikoura - Christchurch.
Desayuno incluido. Por la mañana temprano, realizaremos el paseo en barco para ver las ballenas (Por favor tengan en cuenta que la salida del crucero está sujeta a las condiciones climáticas).
Salida hacia Christchurch donde a la llegada realizaremos una breve introducción a la ciudad antes del traslado al hotel.

Día 15: Salida de Christchurch
Desayuno incluído. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.

Día 16:  Llegada a Barcelona / Madrid.

DOCUMENTACIÓN Y VACUNAS:
No es necesario visado. Es necesario pasaporte en regla, con vigencia minina desde la salida de 3 meses. Expresa recomendación de no llevar ningún tipo de comida, carne, embutidos, queso o similares, ni siquiera envasados al vacío. Se prohíbe expresamente la entrada al país con productos de origen animal, frutas, plantas, semillas y cualquier comida que pueda contener enfermedades.  Al llegar al país deberán completar un formulario indicando si traen alguna de estas cosas. Aduana realizará un chequeo del equipaje y en caso de encontrar efectos prohibidos, se aplicarán multas cuantiosas.

En caso de duda consultar los requisitos de aduanas.
http://www.nzembassy.com/es/espa%C3%B1a/viajar-a-nueva-zelanda/requisitos-de-aduanas

Vacunas: No es obligatoria ninguna vacuna.
Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia.
 http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Destinos por países