India. Extensión Benarés
4 días

Magia, misterio, energía, tradiciones milenarias, una encrucijada de culturas, un mundo de colores, olores y contrastes, donde presente, pasado y futuro se dan la mano. Un destino adictivo donde quien va, siempre regresa.
 
Desde que uno se baja del avión, India regala al viajero un banquete para sus sentidos. Todo en India es intenso, los aromas, los paisajes, sus sabores, la sonrisa de sus gentes, sus tonalidades….India no te deja indiferente pues, en sus dimensiones continentales, compone uno de las naciones más jóvenes del planeta y, sin embargo, es cuna de la civilización más antigua. Un rico caleidoscopio donde las paradojas y los contrastes se suceden: modernidad y tradición,  vida y  muerte,  lentitud y  dinamismo, sabiduría y banalidad, paciencia y prisa, codicia y ascetismo. Un país en movimiento y, en muchos aspectos, paralizado en el tiempo.

India es un estado mental atravesado por una vena mágica que la purifica, ilumina y resucita. India nunca deja impasibles  a sus huéspedes. Nadie regresa de un viaje a India del mismo modo  como fue. Quien no ha estado en India, nunca ha visitado otros planetas. Y quien ha estado, sueña con ella hasta poder regresar de nuevo.

Día ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS
1 Agra. Tren nocturno a Varanasi. TREN NOCTURNO --
2 Llegada a Varanasi. Día libre. HOTEL --
3 Barca por el Ganges. Check out 12h.Tren nocturno Delhi. TREN NOCTURNO D
4 Llegada a Delhi. ----- --
D: desayuno

Precios

Consultar

Servicios incluídos

•    Tren litera de 2ª con a/c Agra-Varanasi-Delhi. El tren será en 1ª (sujeto a disponibilidad, cuando se viaje en opción de A.)
•    Asistencia y traslados en vehículo con a/c.
•    Alojamiento y desayuno en hoteles opción elegida excepto las noches que se viaja en tren solo alojamiento.
•    Seguro de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
•    Visado de India.
•    Gastos personales.
•    Entradas ( aproximadamente 20¤)
•    Bebidas, propinas
•    Cualquier gasto no especificado anteriormente.

Día 1. Agra – Benarés.
Por la tarde - noche, traslado a la estación para tomar el tren hasta Varanasi.

Día 2. Llegada a Varanasi. Día libre. Llegada a Benarés, traslado al hotel y resto del día libre.

Una de las ciudades más antiguas del mundo y ante todo la más sagrada de la India. Ciudad eterna, de la muerte, la luz y la vida, como la califican los hindúes, si bien su importancia viene con la del río Ganges que la cruza.

Día 3. Varanasi. Visita al Ganges. Check out 12,00h. Tren nocturno a Delhi.
Muy temprano se realiza el recorrido en barca por el río Ganges. Se ve a la gente tomando un baño temprano, ofreciendo sus plegarias y rezando al sol. También se aprecian las dos zonas de cremación de Manikarnika y Harishchandra donde las piras funerarias arden día y noche. Los hindúes, creen que morir en Kashi y ser quemados las orillas del Ganges, les hace conseguir la liberación del ciclo de la vida y la muerte. Por la noche traslado a la estación para tomar el tren con destino a Delhi.
 

Destinos por países