tanzania jirafa

Memorias de África Aventura

¡Un precio imbatible gracias a la combinación de tented camps, alojamientos y noches de acampada!
Vuelo en avioneta privada del Lago Victoria al Masai Mara.

Disfrutaremos de intrépidos safaris en busca de los 5 grandes en el Cráter de Ngorongoro, el Parque Nacional Serengeti o la Reserva Masai Mara, los enclaves más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes entre otros.
Además, Serengeti y Masai Mara son los únicos lugares del mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN. Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.

Nos sumergiremos también en el día a día de las poblaciones locales del Lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo. Navegaremos el Lago Naivasha en busca de herbívoros y de sus más de 450 especies de aves, para acabar nuestro viaje de ensueño en Zanzíbar, donde disfrutaremos de sus playas paradisíacas y de la magia que desprende Stone Town, la capital.  

Un viaje de película.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Kilimanjaro. Kia Lodge -
2 Kilimanjaro - Mto. Wa Mbu. Campamento D-A-C
3 Mto. Wa Mbu - Área conservación Ngorongoro. Campamento sencillo D-A-C
4 Área conservación Ngorongoro - P.N. Serengeti. Special Tented Camp D-A-C
5 P.N. Serengeti - Ikoma Campamento D-A-C
6 Área de Ikoma - Lago Victoria. Campamento D-A-C
7 Lago Victoria. Camp D-A-C
8 Lago Victoria - Reserva Nacional Masai Mara. Julia’s River Camp D-A-C
9 Reserva Nacional Masai Mara. Julia’s River Camp D-A-C
10 Reserva Nacional Masai Mara - Lago Naivasha. Campamento D-A-C
11 Lago Naivasha - Nairobi - Zanzíbar Karamba Resort D-C
12 Zanzíbar. Karamba Resort D-C
13 Zanzíbar (Playa) - Stone Town The Swahili House D
14 Zanzíbar - España. Llegada. - -
D: desayuno A: almuerzo C: cena

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS Y SERVICIOS INCLUIDOS
Grupo MÍN/MAX: 9/22 viajeros   
Precio base    1595¤
Pago local     850$ + 700¤
Supl. salidas del 27/07 al 02/09    295¤
Supl. salidas del 30/06 al 26/07 y del 03/09 al 08/11    260¤
Supl. grupo 9 a 10 viajeros    330¤
Supl. Grupo 11 a 13 viajeros    195¤
Supl. Grupo 14 a 16 viajeros    105¤
Globo en la Reserva Masai Mara (opcional)    490¤ + traslados a consultar
Suplemento Individual – Consultar Tipología y distribución de las habitaciones    600¤
Noche extra en Kilimanjaro salidas MAV240712, MAV240805, MAV240812    65¤
Tasas aéreas internacionales y locales aprox con Turkish Airlines     450 ¤Tasas aéreas internacionales y locales aprox con Ethiopian    585¤ 

Salidas

15/06/2024
30/06/2024
06/07/2024
11/07/2024
14/07/2024
27/07/2024
30/06/2024
04/08/2024
08/08/2024
11/08/2024
15/08/2024
03/09/2024
07/09/2024
21/09/2024
05/10/2024
19/10/2024
26/10/2024
09/11/2024

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines o Ethiopian Airlines / vuelo Nairobi – Zanzibar/ 450¤ aprox de tasas aéreas internacionales locales (calculadas a 16/01/2024 para salidas con Turkish Airlines y Precision Air en los vuelos internacionales y domésticos). Tasas aéreas de Ethiopian Airlines 585¤ / avioneta privada de Lago Victoria a Masai Mara / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de campamento / pensión completa durante todo el viaje sin bebidas (excepto Zanzíbar) / media pensión en Zanzíbar playa sin bebidas / acampadas y alojamientos fuera y dentro de los parques nacionales / tiendas dobles de acampada y material de acampada / aeropuerto-hotel-aeropuerto / seguro personal de viaje.
Pago local: entradas a los parques y reservas / permisos y tasas de acampada dentro de los parques y reservas / navegación por el Lago Victoria / visita a poblado Maasai / safari en barca en Lago Naivasha / vehículos 4x4 para descender al Cráter del Ngorongoro / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comida del mediodía del día que volamos hacia Zanzíbar / comidas del mediodía Zanzíbar playa / comidas y cenas el día 13 del itinerario/ para las salidas 15 días no incluye la comida y cena en Kilimanjaro / visados (“Electronic Travel Authority (ETA)” 30 US$ Kenya & 50US$ Tanzania)  / tasa turística de Zanzíbar / bebidas / actividades opcionales / propinas / vuelo opcional en globo en la reserva Masai Mara.
Extensiones según correspondencia.

RUTA PREVISTA

DÍA 1. ESPAÑA - KILIMANJARO
Salida en vuelo regular con destino Kilimanjaro, vía ciudad de conexión.
Kia Lodge.

DÍA 2. KILIMANJARO - MTO WA MBU
Una vez integrados en tierras tanzanas, nuestro guía, nos recibirá dará la bienvenida. Después de un breve periodo de descanso, nos dirigiremos hacia la pintoresca población de Mto Wa Mbu, donde nos sumergiremos en un enriquecedor intercambio cultural. Campamento.

DÍA 3. MTO WA MBU - ÁREA DE CONSERVACIÓN NGORONGORO
En la población de Mto Wa Mbu podremos pasear para conocer la vida rural de los lugareños, ver las plantaciones de bananas, las mujeres moldeando la arcilla, los artesanos tallando las famosas estatuas Makonde o visitar el mercado de artesanía local. Antes de que anochezca pondremos rumbo norte para adentrarnos en el Área de Conservación de Ngorongoro, donde acamparemos al borde del cráter a unos 2200m de altura. Campamento sencillo.

DÍA 4. ÁREA DE CONSERVACIÓN NGORONGORO - P.N SERENGETI
Tras la salida del sol y en vehículos 4x4, descenderemos a la caldera del cráter de Ngorongoro.
En él, observaremos la mayor concentración de fauna del continente africano. Esta Área tiene un ecosistema propio que hace de ella un lugar sin igual. Nos despedimos del Arca de Noe para emprender camino dirección al Parque Nacional Serengeti. Disfrutando de la fauna que sale a nuestro paso nos adentramos en el centro del parque nacional. La vida salvaje en estado puro llenará nuestra mente de recuerdos inolvidables.
Esta noche disfrutaremos del Special Tented Camp para poder vivir unos momentos mágicos, solos en el corazón del parque, bajo un manto de estrellas

DÍA 5. P.N SERENGETI - IKOMA
Recorreremos las sabanas del Serengeti, conocido también como “la llanura sin fin” en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos, guepardos, leopardos y como no, de las grandes migraciones de ñus y cebras, un fenómeno de la naturaleza único en el mundo.
Al terminar nuestro safari nos dirigiremos al área de Ikoma, adyacente a Serengeti. Campamento.

DÍA 6. IKOMA - LAGO VICTORIA
Reemprendemos camino rumbo norte para cruzar la frontera con Kenya. El esplendoroso Lago Victoria, el más grande de África, nos da la bienvenida con la preciosa vista que ofrecen sus aguas. Navegando exploraremos los rincones más hermosos hasta llegar a la isla de los pájaros y finalizaremos en la isla de Takawiri donde nos espera el Camp a orillas del Lago Victoria.

DÍA 7. LAGO VICTORIA

Navegamos por el lago hasta un poblado de pescadores Luo y llegaremos a la isla de Takawiri donde nos espera el Camp a orillas del Lago Victoria. Disfrutaremos de tiempo libre por la tarde para poder pasear por las poblaciones cercanas, visitar mercados improvisados y disfrutar de la vida local en estado puro.
Camp a orillas del Lago Victoria.

DÍA 8. LAGO VICTORIA - RESERVA NACIONAL MASAI MARA
Sintiéndonos como los antiguos exploradores, tomaremos unas avionetas privadas para realizar un precioso vuelo en el que sobrevolaremos paisajes impresionantes como el que nos ofrece el altiplano Kenyata o el mítico río Mara.

Aterrizaremos en el corazón de la gran Reserva Masai Mara, creando una experiencia totalmente exclusiva que nos permite aprovechar el 100% de nuestro día. Estas noches en el Mara, podremos olvidarnos de la tienda para disfrutar de 2 noches en nuestro espectacular Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

DÍA 9. RESERVA NACIONAL MASAI MARA
Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari y observando multitud de animales, como las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores.
Una verdadera demostración de naturaleza salvaje en estado puro.
Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

DÍA 10. RESERVA NACIONAL MASAI MARA - LAGO NAIVASHA
Atravesando territorio Maasai nos dirigimos hacia la Falla del Rift. Nuestro destino es el Área Natural del Lago Naivasha, en el cual realizaremos nuestro último safari.
En barca, navegaremos por el lago descubriendo las más de 450 especies de aves que en él habitan, así como una gran población de hipopótamos y herbívoros. Campamento.

DÍA 11. LAGO NAIVASHA - NAIROBI - ZANZÍBAR

Nos desplazaremos hasta Nairobi para tomar un vuelo con destino “La Isla de las Especias”, Zanzíbar, exótica joya del Índico, mezcla de culturas y milenario centro de comercio. Karamba Resort.

DÍA 12. ZANZÍBAR
Rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa podremos relajarnos en este paraíso.
Además de tomar el sol y disfrutar de unos días de relax en la playa, tendremos la oportunidad de realizar actividades como snorkeling, submarinismo, pesca, nado con delfines, etc. Karamba Resort.

DÍA 13. ZANZÍBAR (PLAYA) - STONE TOWN
Nos despedimos de las magníficas playas de la isla y nos desplazaremos a la capital de Zanzíbar, Stone Town. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde cada edificio rezuma historia. Hotel en el centro histórico de Stone Town para descansar unas horas antes de nuestro vuelo de madrugada a España. The Swahili House.

Día 14. ZANZÍBAR - ESPAÑA

Vuelo de regreso a España.
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa
tanzania jirafa

Destinos por países