Tanzania confort

Tanzania confort

12 días

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.
Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del norte de Tanzania, como el P.N. Serengeti o el Área de Conservación del Ngorongoro; enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.
Además, el Parque Nacional tanzano por excelencia, el PN. Serengeti es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la Naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.
Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.

En TANZANIA CONFORT, tendremos la posibilidad de disfrutar de una mayor comodidad sin perder la esencia principal de nuestro entorno.
Prescindimos de las tiendas de campaña para cambiarlas por una incomparable selección de Tented Camps (ya montados), lodges y hoteles. De este modo, al evitar los montajes de campamento, podremos disfrutar al máximo de las puestas de sol y los amaneceres que nos brinda la sabana africana.

Salidas

30/06/2019
15/07/2019
27/07/2019
04/08/2019
11/08/2019
31/08/2019
14/09/2019
28/09/2019

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / vuelo Lago Victoria – Zanzíbar / avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam / transporte 4x4 especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / régimen de todo incluido en Zanzíbar/ algunos alojamientos fuera y dentro de los parques nacionales según itinerario/ traslados en Zanzíbar aeropuerto-hotel-aeropuerto / seguro personal de viaje.

Pago local: entradas al PN Lago Manyara, Área de conservación del Ngorongoro y PN Serengeti / algunos alojamientos dentro y fuera de los parques y reservas nacionales / permisos y tasas de alojamiento dentro de los parques y reservas nacionales / visita a una Boma Masai / paseo en barca en Mwanza / productos frescos de alimentación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Comida del mediodía el día que tomamos el vuelo hacia Zanzíbar / comida del mediodía y cena del día que tomamos la avioneta Zanzíbar – Dar es Salaam / tasas aéreas internacionales y locales (390¤ aprox.) /tasas turística de Zanzíbar/ visado 50USD$ / bebidas / actividades opcionales / propinas.
 

Documentación.

Necesitamos COPIA ESCANEADA EN COLOR DEL PASAPORTE para tramitar la reserva

El coste de los visados no está incluido en el precio del viaje. Es responsabilidad de cada viajero la gestión de los mismos. Los requisitos a fecha de emisión de esta ficha técnica para la nacionalidad española:
•    El visado de Tanzania son 50 US$ y se obtiene al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro.
Los viajeros que contraten los vuelos por su cuenta serán responsables de gestionar la documentación necesaria (visados, permisos para menores…) para los países por los que transiten y la aerolínea con la que vuelen.
Rutas10 NO se responsabiliza de ninguna incidencia derivada de la contratación de vuelos por cuenta propia.
Para las personas de nacionalidades diferentes a la española, rogamos se pongan en contacto con las embajadas correspondientes para confirmar los trámites de los visados.

Sanidad. Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta.

A fecha de publicación de esta ficha, la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar en Tanzania para los pasajeros procedentes de España no es obligatoria. Tened en cuenta que esta normativa está en constante cambio.
Para esta ruta habitualmente los servicios de Sanidad Exterior recomiendan seguir un tratamiento profiláctico de la malaria (preventivo y llamado también antipalúdico). Consultad con Sanidad Exterior / Medicina Tropical.
Nota: información válida a día 20 de marzo 2018 y sujeta a cambios.
 

Destinos por países