Tanzania aventura

Tanzania aventura

15 días

¡Ven a sentir Tanzania en su máxima esencia! Desde sus impactantes parques nacionales, la población más rural y toda la historia que rezuma la costa tanzana, además de conocer 5 Patrimonios de la Humanidad en un único viaje.

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. 

TANZANIA AVENTURA es un completo viaje que nos llevará desde los Parques Nacionales más emblemáticos, hasta los lugares más recónditos que quedan lejos de las rutas tradicionales. El PN Serengeti será el lugar idóneo para poder ver un fenómeno único en el mundo: la gran migración. En sus llanuras, acamparemos 2 noches en el interior del mismo parque, para mimetizarnos más si cabe con la vida salvaje de la sabana.

Asimismo, el Cráter del Ngorongoro y el PN Lago Manyara nos sorprenderán no sólo por su fauna, sino también por su peculiar paisaje y ubicación, uno en un cráter extinto y el otro, perteneciente a la gran Falla del Rift. 

Usambara Mountains, situadas en el corazón del país, darán una nota de color a nuestro itinerario tiñendo de verde las infinitas colinas que decoran este hermoso paraje. 

Nuestras 2 últimas noches en el continente, las pasaremos en Bagamoyo, una agradable localidad cargada de historia que nos transportará de lleno a la época colonial. 

Para terminar pondremos rumbo en barco hacia Zanzíbar, donde podremos disfrutar de unos días de descanso en sus hermosas playas o de un sinfín de actividades para aquellos más activos.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 España - Kilimanjaro. Hotel C
2 Kilimanjaro - Mwanza. Waghill Lodge & Tented camp. D-A-C
3 Mwanza - PN Serengeti. Campamento D-A-C
4 PN Serengeti. Campamento D-A-C
5 PN Serengeti - A conservación Ngorongoro. Campamento sencillo D-A-C
6 A conservación Ngorongoro - Lago Manyara. Campamento D-A-C
7 PN Lago Manyara - Kilimanjaro. Kibo Hotel D-A-C
8 Kilimanjaro - Usambara Mountains. Campamento D-A-C
9 Usambara Mountains - Bagamoyo. Firefly Bagamoyo D
10 Bagamoyo. Firefly Bagamoyo D
11 Bagamoyo - Stone Town (Zanzíbar). Golden Tulip Boutique D
12-13 Zanzíbar. Sunset Kendwa. D
14 Zanzibar - Vuelo de regreso. *** D
15 Llegada a España. *** ***
D: desayuno A: almuerzo C: cena
El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno
Notas alojamiento. La insfraestructura en Bagamoyo es limitada y no hay suficientes habitaciones dobles, por lo que algunos viajeros se alojarán en Tented Camp con baño compartido. Por otro lado, las habitaciones son de estilo diferente y en algunas el baño se encuentra fuera de éstas. Consultar.

Mapa del viaje

Mapa del viaje Tanzania aventura

Viajes relacionados

Precios

Mínimo 15 personas    1.445¤
Pago Local:    750 $ + 350¤
Suplemento salidas del 19 julio al 28 agosto    75¤
Suplemento 11 - 14 personas     120 ¤

Mínimo 11 / máximo 22 personas 

Salidas

18/07/2020
27/07/2020
08/08/2020
12/08/2020
15/08/2020
29/08/2020

Servicios incluídos

Guía de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / barco Bagamoyo – Zanzíbar / avioneta Zanzíbar – Dar Es Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de campamento / pensión completa durante todo el viaje (excepto Bagamoyo y  Zanzíbar) / régimen alojamiento y desayuno en Zanzíbar playa y Bagamoyo / algunos alojamientos fuera y dentro de los parques nacionales, según itinerario / tiendas dobles de acampada y material de acampada / traslados aeropuerto – alojamiento – aeropuerto  en Zanzíbar / seguro personal de viaje.

No incluye: comidas y cenas en Bagamoyo y Zanzíbar playa / comidas en Stone Town (sólo alojamiento) / tasas aéreas internacionales y locales (380¤ aprox.) / visados (50US$ Tanzania) / tasa turística de Zanzíbar/ bebidas / actividades opcionales / propinas.

Pago local: entradas permisos y tasas de acampada dentro de los Parques y Reservas Nacionales / visita a poblado Maasai / navegación en Lago Victoria / vehículos 4x4 para descender al Cráter del Ngorongoro / guía local en Usambara Mountains / algunos alojamientos fuera y dentro de los parques nacionales, según itinerario / productos frescos de alimentación.

Destinos por países