Expedición Madagascar

Expedición Madagascar

27 días

Rumbo al oeste volcánico y desértico, nos estrenaremos en el espectacular trek en las colinas de Lavaka. Atravesando el altiplano malgache alcanzaremos Ankavandra, aldea enclavada en una zona de muy difícil acceso y punto de partida de nuestro descenso por el río Manambolo. El tranquilo recorrido en canoa, de cuatro días de duración, nos llevará por parajes aún vírgenes donde dormiremos arropados por un intenso manto de estrellas.

Exploraremos uno de los parques nacionales más reconocidos del país, el P.N. de los Tsingy de Bemaraha, Reserva Integral Natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Seremos privilegiados espectadores de la más alucinante puesta de sol en la famosa Avenida de los Baobabs, mientras vamos hasta Morondava. Tras descubrir en el bello altiplano la arquitectura de los merina y el carácter colonial de Antsirabe, alcanzaremos de nuevo Antananarivo.

Volaremos hacia el nordeste para disfrutar de la fauna y la flora endémica del Parque Nacional Marojejy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el bosque lluvioso de altura más denso del mundo.

Nos acercaremos al bosque de Daraina donde pasaremos una noche lo cual nos dará la increíble oportunidad de ver el Aye-Aye, una de las especies de lémur nocturno más difíciles de encontrar. En el norte, las enormes grutas de la Reserva Especial de l'Ankarana, enmarcarán nuestros últimos pasos en la "Grand Terre".

Al llegar a Nosy Be, bordearemos en embarcaciones tradicionales a vela la inaccesible costa noroeste y las idílicas playas vírgenes del Canal de Mozambique, tierra de los Sakalava.

Viajes relacionados

Salidas

05/07/2019
02/08/2019
30/08/2019
27/09/2019
25/10/2019

Destinos por países