Polinesia francesa
12 días

La Orana, Maeva y Manava son las tres palabras que utilizan los polinesios para dar la bienvenida a los recién llegados, bienvenida profundamente enraizada en la tradicional y legendaria hospitalidad local. A su llegada le obsequiarán con una corona de flores multicolores, símbolo del feliz encuentro que ha tenido lugar, la flor es la Tiare, una flor blanca muy perfumada símbolo de Tahiti y sus islas.

Participando en una inolvidable aventura en el Pacífico Sur, descubriendo la embriagadora belleza de estas islas exuberantes e intactas, no podrá borrar de su mente esta zona del mundo.

DIA RUTA ALOJAMIENTO
1 Papeete. Se embarca en Aranui 5 Barco
2 Fakarava, archipiélago Tuamotu. Barco
3 Navegación. Barco
4 Nuku Hiva (Taiohae), Marquesas. Barco
5 Ua Pou (Hakahau) Barco
6 Ua Huka (Vaipaee). Barco
7 Hiva Oa (Atuona). Barco
8 Hiva Oa (Puamau) - Tahuata (Vaitahu). Barco
9 Fatu Hiva (Omoa - Hanavave). Barco
10 Navegación Barco
11 Rangiroa o Makatea. Barco
12 Llegada a Papeete y desembarque.

Mapa del viaje

Mapa del viaje Polinesia francesa

Precios

Consultar

Servicios incluídos

•    El transporte y alojamiento a bordo.
•    Las comidas durante la estancia abordo.
•    Las excursiones según el itinerario.
•    Seguro de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
•    Vuelos internacionales.
•    Visados.
•    Tasas y recargos de combustible.
•    Propinas.
•    Compras a bordo.
•    Excursiones salvo las indicadas.
•    Alimentación salvo en la indicada en el barco.
•    Gastos personales, como lavandería, mini bar, etc...
•    Bebidas. 
•    Cualquier otra cosa no especificada en el apartado incluye.

El más alejado en la Polinesia Francesa, al noroeste a 1.400 km. de Tahití, está el archipiélago de Las Marquesas, el más septentrional constituido por 12 islas.
Estas islas no tienen arrecifes que las protejan ni lagunas, convirtiéndose en majestuosos picos que alcanzan más de 1000 metros. Las marquesas son conocidas por sus leyendas, su riqueza en restos arqueológicos, el tatuaje tradicional y la escultura. 
De origen volcánico, su accidentado relieve se erige majestuosamente por encima de las aguas del Pacífico, con sus imponentes y abruptos bloques de lava, pulidos por los vientos y el mar. El fuerte carácter de estas islas y la cultura de sus gentes hacen de las Marquesas una parte de la Polinesia Francesa muy diferente, salvaje y que despierta una gran fascinación. Los visitantes experimentarán en estas islas la atmósfera de tiempos pasados, el destino elegido por artistas como Paul Gauguin y Jacques Brel
Al norte del archipiélago hay tres grandes islas, Nuku Hiva, Ua Huka y Ua Pou. Al sur se encuentran las islas habitadas de Hiva Oa, Tatuata y Fatu Hiva.
Descendientes de valerosos navegantes y de grandes guerreros, los habitantes de las Marquesas conservan con orgullo los rasgos que los distinguen: su melodioso lenguaje, las canciones y las danzas, su comida, sus estéticas y normas sociales tradiciones como el arte del tatuaje y de la escultura.
El itinerario, las horas de salida y llegada, es información orientativa, pudiendo variar en función de las necesidades.
Se embarca en el Aranui 5 en Tahití y se navegará casi 800 millas hasta las más espectaculares y remotas islas de la Polinesia Francesa. 
Documentación.
ESTADOS UNIDOS: Pasaporte ELECTRÓNICO digitalizado en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en Estados Unidos para todos los ciudadanos con pasaporte español.
Ciudadanos con otra nacionalidad (pasaporte no español) deberéis contactar con las Embajadas y Consulados correspondientes de los países a visitar durante el viaje.
Muy importante: Si han viajado a Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Corea del Norte o Yemen desde marzo de 2011 y tienen sellos en su pasaporte o no o actualmente tiene pasaporte renovado, deberán contactar y solicitar un visado en la embajada americana (aunque tengan ESTA vigente).
* AUTORIZACION de ENTRADA en ESTADOS UNIDOS*
Autorización y pago de entrada en ESTADOS UNIDOS: Pasaporte  y rellenar  formulario ESTA  en: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html  A TRAMITAR CADA CLIENTE. 
Para tramitar ESTA (Electronic System for Travel Authorization) hay que rellenar un formulario que tiene una validez de dos años y es posible rellenarlo en cualquier momento, la respuesta a la petición es, generalmente, inmediata, aunque pueden existir demoras de hasta 72 horas.
El coste es de 14 dólares. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito cuando se solicite o renueve una autorización de viaje ESTA en la página https://esta.cbp.dhs.gov. La solicitud no será tramitada si no se ha cumplimentado toda la información del pago.
NECESITAMOS COPIA SCANEADA del PASAPORTE para introducir el Sistema de información avanzada (APIS) en el momento de hacer la reserva para aquellos clientes que tengan reservado vuelos a Estados Unidos. 
Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y de los billetes de avión y guardarlos en lugar distinto por si se produce el robo de la documentación original, ya que estos facilitaran los trámites
Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.
Seguro médico.
Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. No existe convenio bilateral España-Estados Unidos en materia de asistencia sanitaria.
Información válida para ciudadanos con pasaporte ESPAÑOL, otras nacionalidades consultar.

Destinos por países