pescadores en sri lanka

Descrita como el “Paraíso Original”, Sri Lanka es una de las antiguas islas en el Océano Indico, rica por su gente que la hace amistosa y hospitalaria
Sri Lanka cuenta con una mezcla de colores, olores, sonidos y personas llenas de amabilidad. Sri Lanka es uno de los pocos lugares en el mundo que cuentan con una variedad tal en un espacio tan reducido, desde la aridez del desierto y la exuberancia de la jungla hasta los helados picachos de las montañas.
 
Desde la colonial Colombo con muchos siglos de historia hasta su mayor lugar arqueológico en Anuradhapura, primera capital del país, y Mihintale cercana a una ciudad monástica. La capital medieval Polonnaruwa con sus colosales esculturas de piedra.

DIA RUTA HOTEL COMIDAS
1 Barcelona/Madrid - Colombo. - -
2 Llegada a Colombo. Hotel -
3 Colombo - Kosgoda - Ambalangoda - Galle - Kataragama. Hotel MP
4 Kataragama, exc. a P. N. Yala. Hotel MP
5 Buduruwagala - Buduruwagala - Nuwara Eliya. Hotel MP
6 Nuwara Eliya, exc. a Horton Plains. Hotel MP
7 Nuwara Eliya - Plantación de te - Peredeniya - Kandy. Hotel MP
8 Kandy - Pinnawela - Kandy. Hotel MP
9 Kandy. Hotel MP
10 Kandy - Matale - Dambulla - Sigiriya. Hotel MP
11 Sigiiriya - Anuradhapura - Aukana. Hotel MP
12 Sigiriya - Polonnaruwa. Hotel MP
13 Sigiriya - Negombo. Hotel MP
14 Negombo - Madrid/Barcelona. - D
15 Llegada a Madrid/Barcelona. - -
D: desayuno - MP: media pensión

Mapa del viaje

Mapa del viaje Sri Lanka al Completo

Viajes relacionados

Precios

PRECIOS SIN VUELO por persona en habitación doble     ¤
Mínimo 7 personas 1.985
Mínimo 4-6 personas (sin guía) 1.790
Mínimo 2 personas (sin guía) 1.970
Suplemento individual    660
Precios válidos para regresos antes del 30 abril 2024

Servicios incluídos

Alojamiento en habitación doble en hoteles turista.

Media pensión (desayuno y cena).

Transporte en vehículo con aire acondicionado.

Entradas y jeep en las reservas según programa. (Anuradhapura, Isurumuniya & Sri Maha Bodiya, Polonnaruwa, Sigiriya, Aukana, Alu Vihara, Nalanda, Damulla, Pinnawala, Templo del diente en Kandy, Peradeniya, Templo Kandy, reserva Yala, Horton Plains, proyecto de conservación de tortugas marinas, Buduruwagala).

Jeep para visitar P.N. Yala y van en Horton Plains. El vehículo hasta la entrada y regreso. (trekking en la reserva Horton Plains).

Conductor-guía en inglés para grupos de 2 a 6 personas. A partir de 7 se incluye guía inglés/español.

Tren desde estación Nanu Oya (Nuwara Eliya) a Kandy.

Traslado de salida solo con conductor en inglés.

Seguro de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos internacionales y tasas aéreas.

Visado.

Guía local inglés o castellano desde 7 personas.

Propinas, alimentación no indicada, bebidas.

Gastos personales como lavandería, etc.

Cualquier gasto no especificado anteriormente.

Día 1: Barcelona / Madrid - Colombo.  

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Colombo. Noche a bordo.

Día 2: Colombo.

Llegada a Colombo donde serán recibidos por la agencia local y traslado a Colombo, situada a unos 40 km., el trayecto llevará una hora aproximadamente. 

Por la tarde, se comienza la visita por la ciudad, incluyendo algunos de los lugares más significativos, como la zona de la Fortaleza, el centro comercial, “Pettah” la zona del bazar de Colombo, el barrio residencial de Cinnamon Garden, templos budistas, hindúes y mezquitas, el templo budista Kelaniya, las principales tiendas. Finalmente regreso al hotel, cena y alojamiento.   

El origen del nombre “Colombo”, está en Kaolampu, que significa en cingalés la hoja del mango, cuya forma recuerda el primer asentamiento en la costa occidental en la desembocadura del río Kelani. 

Día 3: Colombo - Kosgoda - Ambalagoda - Galle - Kataragama.

Tras el desayuno salida hacia Tissamaharama, visitando en ruta Kosgoda. 

El criadero de tortugas en Kosgoda juega un papel protector vital, cuando las tortugas ponen sus huevos en la playa anualmente, y bien vale la pena una visita. 

A continuación, visita a la fábrica de máscaras en Ambalangoda, centro de una forma todavía floreciente del arte popular de la costa suroeste.  Visita al Fortaleza holandesa, el museo y la iglesia. 

La Fortaleza holandesa, fue construida en 1663 y aún conserva la atmosfera y el encanto de los días holandeses. Muchos antiguos edificios holandeses siguen intactos dentro de la fortaleza. La mejor manera de ver la fortaleza es caminando alrededor en el momento de la puesta de sol. 

El museo holandés, que se encuentra en una mansión restaurada holandesa de la época, contiene pinturas, grabados, documentos, muebles y cerámica de la época colonial holandesa. 

La Iglesia reformada holandesa, fue construida por un oficial del ejército holandés en el lugar de una iglesia portuguesa anterior y se terminó en 1754, se encuentra cerca de la nueva entrada a la fortaleza. La iglesia cuenta con un registro de matrimonios desde 1748 y de bautismo desde 1678. El dato más importante del edificio es que no hay pilares en el interior y el peso del techo se apoya en las paredes. 

Continuación a la zona de Tissamaharama, llegada al hotel y cena, alojamiento.

Día 4: Kataragama, excursión al P. N. Yala.  

Tras el desayuno, visita a la ciudad sagrada de Kataragama.

Kataragama, es un municipio de rápido desarrollo en el profundo sur de Sri Lanka, pero en la antigüedad era solo una pequeña aldea. Es uno de los 16 principales lugares de peregrinación budista para ser visitado. 

Es famoso por el santuario hindú (Devalaya) y Dageba (budista Pagoda – Kirivehera). Se creía que Buda en su tercera y última visita a Sri Lanka había conocido al Rey Mahasena que gobernó sobre el área de Kataragama en 580 A.C. El Kirivehera Dageba que se encuentra en las proximidades de la Davale fue construido por el Rey Mahasena. Según la leyenda, el Rey conoció a Buda y escucho su discurso, y como muestra de gratitud, el Dageba fue construido en aquel punto exacto en el que se ubica actualmente. 

Salida hacia Yala, recorriendo los aproximadamente 45 kilómetros.

* Parque Nacional de Yala (Ruhuna) * Aunque el elefante es indudablemente la mejor atracción conocida en Yala, en esta extensa región de bosques, praderas y lagunas a orillas del océano Índico habitan también animales como leopardos, cocodrilos, además de centenares de especies ornitológicas.

El pavo real es fácilmente la más famosa de las aves en Yala.  La cigüeña pintada, muchas variedades de garza, la espátula, los periquitos, martin pescador y zapapico de madera son aves que pueden ser vistas en el parque. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno. 

Monos – el macaco de la India rosáceo y el Mono Langur con la cara gris, viven aprovechándose de las cumbres de los árboles y las zonas bajas.

El búfalo salvaje y el jabalí le podrían dar una buena sorpresa, la vista del leopardo tomando el sol o en la charca de agua podría ser una gran experiencia. 

La cigüeña pintada, muchas variedades de garzas, la espátula, el abejaruco, los periquitos, el martín pescador y el pájaro carpintero son algunas de las aves que pueden verse en el parque.

Regreso, cena y alojamiento. 

Día 5: Yala - Buduruwagala - Nuwara Eliya.  

Después del desayuno, salida dirigiéndose a Nuwara Eliya, a unos 189 km., que llevará unas tres horas y medias aproximadamente antes de llegar, en ruta se visita el antiguo templo budista de *Buduruwagala* el templo cuenta con siete estatuas colosales talladas en una pared de roca, que datan del siglo X, situado a cinco kilómetros al sur de Wellawaya. La propia roca en sí se asemeja arrodillado, con la cabeza gacha y al final del tronco doblado la boca. El nombre Buduruwagala significa “imágenes de piedra de Buda”, y se encuentra aquí la más alta, de 51 pies de altura, de todo Sri Lanka, y tal vez del mundo, ya que las de Bamiyán ya no existen en Afganistán. La otra escultura de Buda comparables que hay en el país, en Aukana (46 pies), Sasseruwa (36 pies) y Maligawila (36 pies).

Continuación de la ruta hacia Nuwara Eliya en un espectacular paseo y poder apreciar las plantaciones de té, etc. en ruta parada en Elle para admirar las magníficas vistas.

*Nuwara Eliya* conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Puede ser uno de los lugares más fríos de la isla, es como un día de primavera inglés, aunque refresca bastante por la noche. Todo alrededor de Nuwara Eliya tiene la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana.

Cena y alojamiento.

Día 6: Nuwara Eliya, excursión Hortons Plains.

Sobre las 7.30 de la mañana, con un picnic para desayunar, salida hacia Horton Plains, denominada como "El Fin del Mundo", por su espectacular belleza, llegada a la entrada a las llanuras de Horton, 7,30 horas, para comenzar el senderismo a varios puntos de interés dentro del Parque Nacional. 

Los Horton Plains (las llanuras de Horton), es una de las mejores reservas naturales del mundo localizadas en la meseta más alta de Sri Lanka en una elevación de 7.000 pies (2.130 m.) sobre el nivel de mar. Lo más destacado de las llanuras del fin del mundo: la impresionante escarpada que desciende verticalmente unos 300 metros, las cataratas de los panaderos, el estanque Chimmini, etc… Aquí se encuentran las especies raras de fauna y flora que podemos observar son un regalo para la vista. 

*Horton Plains Nacional*, tiene 3169 hectáreas de la altiplanicie más alta de la isla. Debido a la gran cantidad de flora y fauna endémicas, las llanuras de Horton, fue declarada Patrimonio de la Humanidad el 30 de julio de 2010. Los bosques abarcan aproximadamente 10.000 hectáreas del parque, es también el hogar de una gran variedad de flora (57 especies, 29 endémicas de Sri Lanka) y 24 especies de mamíferos como el alce, el ciervo, la ardilla gigante, el jabalí, la liebre salvaje, el puerco espín y el leopardo. Hay 87 especies de aves (14 de ellas endémicas), incluyendo muchas aves migratorias.

Las Llanuras también cuentan con muchas atracciones interesantes como las cascadas de Baker llamadas “Baker Falls”, la piscina de Chimmini” Chimmini Pool” y el famoso Fin del Mundo” End’s World” (una caída de 3,700 pies de gran calidad que ofrece fabulosas vistas de las plantaciones de té y todo el camino hacia la costa sur). 

Después de esta experiencia del senderismo, regreso a Nuwara Eliya para descansar. Cena y alojamiento.

Día 7: Nuwara Eliya - Plantación de te - Peradeniya - Kandy.

Desayuno en el hotel, y salida hacia Kandy.

Las plantaciones de té se localizan principalmente cerca de Nuwara Eliya, que es la capital de la colina de Sri Lanka en las montañas centrales en el corazón del país del té. Se viajará a través de las fincas de té y las brumosas colinas de las tierras altas centrales. Se verán plantaciones de té, pueblos, gente local incluyendo la hoja de té arrugadas. El calor que se encuentra en la costa da paso a un clima más fresco en este lugar de la región montañosa y se aprecia un marcado descenso de la temperatura a medida que la niebla fresca envuelve las plantaciones de té y se ven cascadas, aldeas e incluso gente local. 

También se puede visitar una plantación de té y se puede ser testigo de la fabricación del mundialmente famoso “té de Ceilán”. Esta ruta es de una de las más bellas de Sri Lanka, situada a unos 2000 metros sobre el nivel del mar y rodeada de exuberantes plantaciones de té, Nuwaraeliya es la principal estación de montaña de Sri Lanka.

A continuación, visita al jardín botánico real *Peradeniya* más bello del mundo, es bien conocido por su gran número y variedad de plantas. Este jardín perteneciente a los Reyes de Kandy, fue reconocido como jardín botánico por los ingleses, y cuenta con 60 hectáreas y está lleno de agradables sorpresas. 

*Jardín Botánico de Peradeniya* 59.4887 hectáreas de extensión aproximadamente, comenzó en 1374 como el jardín de recreo del rey de Gampola y Kandy. Hay más de 5000 tipos de árboles, gran variedad de especies de plantas incluidas autóctonas, ornamentales, indígenas, medicinales, exóticas o nuevas especies. Lo que es de destacar en este jardín es la gran colección de Orquídeas que posee, la más grande de Asia. 

Tiene 5 avenidas con palmeras que embellecen los jardines, la primera y más alta Palm Avene (Roya Palm Avenue) fue plantando en 1905 con semillas traídas de las islas Seychelles.

Continuación hacia Kandy, llegada y cena. Alojamiento en Kandy.

Día 8: Kandy, excursión a Pinnawela

Después del desayuno y salida hacia *Pinnawela Elephant Orphanage*, para descubrir el entretenido y educativo orfanato para elefantes.

*Pinnawela Elephant Orphanage* el orfanato comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. A menudo, las crías caen en pozos y barrancos en busca de agua durante los periodos de la sequía. El número de elefantes se ha incrementado, ahora a 40, incluyendo elefantes traídos de varias partes de la isla, los bebes nacen como resultado de los programas de cautiverio El mejor momento para visitarlos es cuando están siendo alimentados.

Al finalizar la visita, regreso a Kandy, y se realizará la visita a la ciudad, Kandy, conocida como la como capital de las montañas. Sede anual de festival de Perahera, Kandy es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka. Templos, monasterios y santuarios budistas puede encontrarse por toda la ciudad. 

El monumento más famoso de Kandy es su lago, en el centro de la ciudad. Udawattekele es una reserva natural en los alrededores de la ciudad, el mercado de Kandy es un gran bazar lleno de los sonidos del comercio. Regreso al hotel 

Por la tarde visita al Templo de la sagrada reliquia del diente de Buda y a última hora de la tarde, espectáculo cultural Kandyan, regreso al hotel, cena y alojamiento. 

* El sagrado templo del diente de Buda* Desde el siglo 4 d.c., cuando el diente de Buda fue traído a Sri Lanka ocultando de las manos de los sacrilegios en el cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio en todo el mundo budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka 

Día 9: Kandy.  

Día libre. Alojamiento.

Kandy, es una ciudad que se encuentra situada entre verdes montañas con un paisaje espectacular, y donde sus gentes, sus paisajes, sus templos y su música… te cautivaran. Es quizás la ciudad más hermosa, localizada a unos 500 m. sobre el nivel del mar y junto a Colombo es uno de los lugares más visitados del país. 

Un punto importante de la ciudad es el techo dorado de Dalada Maligawa, donde se conserva la reliquia sagrada del diente de Buda. 

Un momento importante de la ciudad es Esala Perahera, una réplica de la reliquia en una urna es sacada en procesión, con acompañamiento de las costumbres locales, bailarines, tambores, aprox. 100 elefantes, durante las 10 noches que dura en julio o agosto.

Día 10. Kandy - Matale - Dambulla - Sigiriya. 

Tras el desayuno, salida hacia Sigiriya, en ruta visita a Matale y la fábrica de batik, situada a 24 kilómetros al norte de Kandy. A continuación, visita al jardín de especias en Matale, para ver diferentes tipos de especias de Sri Lanka que son muy famosas en la isla.

*Batik Factory* donde se podrá observar cómo se realizan las espectaculares impresiones de Batik en faldas, blusas, cojines, etc. En la tienda encontraran una gran variedad de productor en Batik.

*El Jardín de la Especies en Matale* donde se realizará un tour para ver muchos tipos de diferentes  especies de Sri Lanka, muy famosas en la isla, y mostrarán como se cultivan y procesan algunas de ellas  y el uso en la cocina.  Se podrá observar canela, cardamomo, pimienta, y muchas otras especies las cuales pueden ser adquiridas en las mismas tiendas.

La siguiente visita el Templo Alu Vihara en Matale, es el monasterio rupestre situado en un pintoresco valle. Se reconoce fácilmente desde la carretera, ya que tiene un muro fronterizo con un friso de cabezas de elefantes. Este lugar sagrado destaca por las enormes rocas que son parte integrante del mismo, por lo que se clasifica como templo rupestre. 

A continuación, visita al templo de la cueva de roca Dambulla, algunos de los frescos de estas cuevas tienen más de 2000 años de antigüedad, y la colosal figura de Buda de 14 metros de largo.

*Dambulla Cave Temple* declarado por la UNESCO: Patrimonio de la Humanidad. Es una enorme roca de unos 153 metros de altura y cuenta con una milla a su alrededor. Aquí se encuentra la roca del tempo que data del siglo I a.c. Las cuevas de Dambulla protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando recupero el trono, construyo el más magnifico templo que se encuentra en la Isla. 

En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en la roca. También se hallan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. Los frescos en la pared y en los techos son lo más antiguo, pero fueron restaurados en la época de Kandy. 

En la segunda cueva, la mejor y la más grande de todo, hay 150 estatuas de Buda de tamaño natural combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. 

El techo es también recubierto con frescos, que señalan grandes acontecimientos en la vida de Buda e hitos en la historia de vida del pueblo cingalés. 

Continuación a Sigiriya, cena y alojamiento.

Día 11.  Sigiriya -  Anuradhapura - Aukana.

Después del desayuno, salida para visitar Anuradhapura.

Por la mañana visita a Anuradhapura y las ruinas de la primera capital fundada en el siglo V a.c., aquí se encuentra el mayor número de monumentos antiguos de una gran civilización. 

*Anuradhapura* (66 km. dos horas y media en el trayecto.), fue la primera capital de Sri Lanka siglo V a.d., aquí se encuentran el mayor número de antiguos monumentos de la gran civilización. Anuradhapura fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus pintorescas ruinas. Fue uno de los centros más impotentes de la gran civilización esrilanquesa. Las fascinantes antiguas ruinas incluyen enormes stupas de formas acampanadas, construidas de pequeños ladrillos secados al sol, templos, antiguos aljibes, grandes estanques contenedores de agua, que fueron utilizados tanto para el riego como para el consumo personal. 

También podemos encontrar una de las más famosas Dagobas de Sri Lanka "Ruwanwelisaya", datada en el siglo II a.c. y famosa por su forma de burbuja de agua y sus 1900 figuras de elefante que rodean todo su muro 475 de cada lado. 

Se puede encontrar la Dagobas más antigua de la isla “Thuparama” del siglo III a.c., ella contiene la clavícula derecha de Buda; los pilares del palacio de bronce que una vez tuvo nueve plantas, la imagen de Samadhi Buddha, uno de los mejores lugares de escultura budista. 

En Anuradhapura se encuentra el árbol sagrado Sri Mahabodhi es quizás el árbol más antiguo documentado con vida, de la historia, más de 2200 años y es una de las reliquias más sagradas respetada por todos los budistas del mundo. 

Visita a la majestuosa estatua de *Aukana*, esta escultura data del siglo V y es una maravilla en todos los sentidos ya que además de ser muy grande e imponente, nos da destellos de la importancia que tiene para Sri Lanka. El buda de Aukana, es una de las mejores construcciones verticales que podemos ver en piedra en 

Asia y lleno de detalles de gran calidad contando la dificultad del tallado. 

Con casi 15 metros de altura el Buda de Aukana permaneció mucho tiempo en el “anonimato” pues como pasa en muchas zonas del Sudeste Asiático este tipo de construcciones se erigían en plena selva lejos del paso habitual del hombre para preservar su integridad.  

Otra maravilla arquitectónica de los antiguos cingaleses. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 12. Sigiriya, excursión a Polonnaruwa.

Desayuno en el hotel y salida hacia Polonnaruwa, unos 68 km. y se tardará aproximadamente unas dos horas. Donde visitar la segunda capital de los reyes cingaleses que datan del siglo XI y XII d.C., todo del paisaje de la región está salpicado por enormes embalses artificiales, el más famoso de los cuales es “Parakrama Samudra”. Aquí se encuentran numerosos monumentos y el complejo “Gal Vihara” es uno de los mejores entre todos con las bellas esculturas de buda yaciente, de pie y sentado. 

*Polonnaruwa* situada a 68 km., otro patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO - fue la capital de Sri Lanka desde el siglo XI al XIII.  Uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka, contiene esplendidas y espectaculares estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. 

Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen las más bellas y más grandes imágenes.  Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee stupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare - que posee cuatro estatuas de Buda, dos sentadas meditando, una de pie y el último yacente y la estatua Parakrama Bahu son ejemplos cingaleses de piedra tallada. También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka. 

Una vez finalizada la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 13: Sigiriya - Negombo. 

Tras el desayuno, visita a el completo de Sigiriya.

 *Sigiriya* declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Subida a la roca de Sigiriya, construida por el rey Kashyapa en el siglo V d.C. como Palacio y Fortaleza es quizás una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. Es también conocida como la roca del León, debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio en la cima de la roca de 121 metros.

También en la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios, y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las obras únicas de Sinhala que han sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar la delicadeza y una naturalidad en sus colores. También encontramos el jardín del agua, la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta que están en sus alrededores.

La inmensa “Roca del León” o Sigiriya, de cima plana, se alza imponente sobre la campiña circundante de la selva central, con magníficas vistas sobre la zona seca y hacia el sur, hasta las tierras altas centrales. Era un emplazamiento natural excepcional para una fortaleza, que debe su nombre a los leones que se creía que ocupaban las cuevas. Además de los restos de la fortaleza rocosa, con sus palacios y sus famosos frescos, hay extensos terrenos, incluidos jardines acuáticos, en la base de la roca y en el lugar está rodeado por un foso exterior con agua.

Tras la visita, salda hacia Negombo, recorriendo los 160 km. de distancia en unas tres horas aproximadamente. 

*Negombo* famoso pueblo de pescadores al Norte de Colombo, centro de la comunidad pesquera de la isla. Es en gran parte de creencia religiosa católica romana, en él se puede encontrar enormes e imponentes iglesias que adornan casi todas las calles.

Negombo posee un antiguo canal holandés donde se podrán observar las tradicionales tareas de los pescadores que navegan en sus pintorescos botes. También desde aquí se podrán admirar distintos tipos de especies de pájaro incluidos el espectacular Martin Pescador. El mar y los catamaranes son el telón de fondo del paisaje de Negombo.

Cena y alojamiento.

Día 14. Negombo. Vuelo de regreso.  

Desayuno y dependiendo de la hora del vuelo, dispondremos de tiempo libre para hacer las últimas compras en la parte antigua de la ciudad. Traslado al aeropuerto para emprender el viaje de regreso.   

Día 15. Llegada a Madrid / Barcelona. 

Documentación.
Es necesario el pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada en el país.
Visados.
Es necesario obtener visado con antelación a la llegada, solicitándolo cada pasajero. 
Aproximadamente 50 USD  www.eta.gov.lk
Sanidad.
No es obligatoria ninguna vacuna.
Se recomienda vacuna del Tétanos y Tifus, así como profilaxis contra el Paludismo.
Para una mayor información dirigirse al Departamento de Sanidad Exterior en cada provincia.
Botiquín de uso personal incluyendo medicamentos genéricos para varios usos, así como específicos en caso de que se esté bajo algún tratamiento particular.
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka
pescadores en sri lanka

Destinos por países